jueves, 23 de junio de 2016

Rums 25: Vestido con plisados

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy es jueves, Rumseamos? Hoy os enseño este vestido tan chulo que me he cosido. Me siento especialmente orgullosa de esta prenda porque la he creado desde la nada, patrón incluido. Ya sabéis que no estoy en contra para nada de los patrones comerciales, pero me encanta poder hacerme los míos propios de vez en cuando.


Un vestido de corte muy sencillo, con unos pliegues en el pecho para "darle un toque".



Un vestido tan bonito, y nadie que le saque fotos..... Os lo podéis creer? Así que toca autofotos en el espejo!



Aunque lleva bastante plisado, no queda abullonado, la tela es muy ligera.


La puntilla es uno de esos detalles que amas u odias. En mi caso la amo y el toque de amarillo creo que le da el contraste perfecto.


Cuellos y sisas ribeteados con cinta al bies con puntilla, quedando sólo a la vista la puntilla.


Alguien me enseña a sacarme fotos de espaldas? jejejejeje



Patrón: Propio
Tela y puntillas: mercería local 

Qué os ha parecido? Os animáis a intentarlo con vuestros propios patrones?

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...