sábado, 18 de julio de 2015

On line Shopping: Cal Joan

Buenos días mis entrometidos!!!


Hoy quiero hablaros de una tienda on line que he probado recientemente. Con la remalladora me ha entrado una fiebre de coser punto y estoy continuamente buscando tiendas de telas que tengan camiseta o sudadera a buenos precios. Conocía la tienda de Cal Joan a través del Facebook y me animé a comprar en su tienda on line.


Los precios son muy competitivos, de los mejores del panorama nacional, sólo había que comprobar la calidad de las telas. Hice un pedido de cuatro sudaderas de invierno, tres camisetas y un puño.

Y así llegó a casa mi paquete:



Venía envuelto en una de esas bolsas que usan las mensajerías y como se puede ver en las fotos, tenía un más que considerable agujero.

Y así estaba el pedido. Las telas estaban impolutas y había una tarjeta de agradecimiento.


No sé si venía dentro algo más, algún detallito o algo, puede que no viniera nada o puede que se perdiera con el agujero. En fin, qué más da? Las telas estaban bien y eso es lo que importa.

Me gustaron mucho las sudaderas de invierno, Todas vienen con pelito por dentro y tienen toda la pinta de ser muy abrigaditas. 



La de estampado de estrellas es la más gorda de todas, además de esa es de la que más compré porque tengo en mente un proyecto especial. Ya os lo enseñaré, porque tengo claro que no voy a coser eso en Julio.



 Y esta, aunque parece roja, es fucsia. Sudadera y puño a juego, del color exacto. Por esta razón merece la pena comprar todas las telas para un mismo proyecto en la misma tienda. Porque si hubiese comprado la sudadera en un sitio y el puño en otro no habrían sido del mismo color.



Resolución final: Volveré a comprar en esta tienda? Lo cierto es que, a pesar del roto del paquete, sí. Me han gustado mucho las telas y el precio es muy bueno. Ahora mismo, echando un ojo antes de publicar, ya me estaba entrando gana de hacer otro pedido. Han subido telas nuevas de camiseta con unos estampados preciosos. Y mis chicos son tan buenos modelos.....

Esto es todo por hoy. Conocíais esta tienda? Me recomendáis vosotros a mi alguna tienda on line con telas de punto?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...