sábado, 2 de mayo de 2015

(on line) Shopping: Lidl

Buenos días mis entrometidos!!!

Cómo va ese fin de semana? Aquí en España es un fin de semana largo porque ayer fue festivo. Yo hoy me voy de boda, si queréis seguirme la pista, podéis buscarme en Instagram.

Hoy vamos a hablar de una tienda física, que también vende on line, pero de una manera especial. Se trata de Lidl. Qué tendrá el Lidl que tanto nos gusta? Esta cadena de supermercados está presente en muchas ciudades y es fácil de encontrar. Donde yo vivo no hay ninguno, pero tengo tres a menos de 30km. 



En estos supermercados podemos encontrar muchas cosas que no son comida; y es que cada semana sacan a la venta una selección de productos que nada tienen que ver con la alimentación. Venden ropa, menaje, herramientas.... y desde luego artículos de costura. Cada semana la oferta es diferente y eso lo hace más especial. Nos mantiene alerta a ver qué sacarán la próxima semana y nos hacen pensar que es una oportunidad única para comprar.

Son famosas sus ofertas de máquinas de coser, tanto con su marca propia (Silvercrest) como con su marca colaboradora (Singer). Además venden packs de costura muy variados, hilos y demás.





Y no solo los productos de costura son interesantes para gente con nuestras aficiones, también la sección de papelería suele venir cargada de cosas interesantes. Pinturas, pinceles, sacabocados, aplicadores de strass, washitapes..... Un mundo por explorar. Eso sí, tened cuidado, porque como te dejes llevar por el fenómeno Lidl, cada semana habrá algo que quieras comprar.

En cuanto a la venta on line, cuentan con una web llamada "Últimas unidades" en la que venden los productos que han sobrado en las tiendas unas semanas después. Cada jueves cambian las ofertas y merece mucho la pena estar atenta si no tienes un Lidl cerca. Como gran pega, os diré que solo venden a la península y Baleares. 

Mi opinión aquí es un poco difícil de dar. En términos generales me gustan sus productos. Pero hay productos y productos. No los he probado todos (aún), algunos me han gustado mucho, otros me han espantado. En general los productos de costura que he probado me han gustado todos. Os recomiendo probar los sets de costura, en especial los de hilos como el de la foto de arriba.

Resolución final: Volveré a comprar en Lidl? Pues tan pronto como salga una buena oferta. Y no solo de costura. Uno de estos días os hablaré de productos que me han gustado y otros que me ha horrorizado de este supermercado. Porque hay de todo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...