jueves, 9 de febrero de 2017

Papallona en compañía

Buenos días mis entrometidos!!!!


Llevo unas semanas que se me pasan los días volando, apenas me doy cuenta y parece que ni los disfruto y de pronto se ha acabado una semana más. Son tantas las cosas que hay que hacer que el blog se ve afectado y por eso no publico tanto. Pero todo pasa. Tengo en mente un tutorial y varios reviews que espero que os interesen.

Pero vamos a lo que nos interesa, hoy vengo acompañada!!! Me encanta coser con alguien más, hace que parezca que formo parte de algo y me hace sentir apreciada que a alguien le apetezca compartir costura conmigo. Si me sigues en instagram, sabrás que he estado cosiendo camisetas como loca. Necesitaba renovar y necesitaba camisetas básicas y variadas para el gimnasio. Dawn, del blog Mi rincón de mariposas, me ofreció probar un nuevo patrón suyo, la camiseta Papallona y acepté encantada y muy honrada.


Es una camiseta sencilla, con cuello cerrado, y el original es de manga tres cuartos, aunque yo la he hecho de manga corta porque no me daba la tela para más, y camisetas de manga corta también me hacían falta.


Es muy floja en la parte de abajo, el lateral cae en diagonal. Me parece súper cómoda y debe de quedar de lujo con una tela súper fluida. Yo la usaré para el gimnasio ya que la amplitud y comodidad me parecen perfectas para hacer yoga o pilates.


Los remates los hice con foe para darle un contraste. Hace muy poco que he empezado a usar este material y me está gustando mucho la verdad. Con el foe uso el zigzag quebrado de dos puntos, es el que más me gusta, más que el zigzag simple y mucho más que el zigzag quebrado de tres puntos.


Y ahora se me presenta una gran oportunidad. Tengo vinilo textil en el color exacto del foe. Llevo un par de días dándole vueltas a qué ponerle y no se me ocurre nada...... Me ayudáis? Qué idea me dais? Se he había ocurrido ponerle algo pequeño en la parte baja de la camiseta hacia un lado, pero no acabo de decidirme. 


Y no os perdáis las otras versiones del patrón!! Las podéis ver en los blogs Mi rincón de mariposas, Hilos y más y Páginas Azules. Y si no, también las podréis ver en el rums! Que hoy es jueves!!!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios


38 comentarios:

  1. Que bonita queda con el foe de ese color!
    Que contraste más chulo.
    Tal vez el cuello es un poco cerrado para mi gusto, pero no es nada que se pueda arreglar ;))
    Enhorabuena a ti y a Dawn! Ahora me voy a ver más versiones.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El cuello es así porque la hice pensando en cuello alto (las mías lo son). Tomo nota de poner que queda un poco cerrado si no :-)

      Eliminar
    2. Puede que se vea demasiado cerrado en las fotos porque la modelo no tiene mucho cuello, pero te aseguro que no agobia y para poner cuello subido como dawn va genial

      Eliminar
  2. Chulísima! Qué contraste de colores más bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un patrón genial. Gracias a ti por ofrecermelo. Le veo un montón de posibilidades

      Eliminar
  3. Mi bonita con esa caída en la parte delantera. Para mí también el cuello demasiado cerrado, pero si estaba pensado para hacerla en cuello alto es normal, tijeretazo y ale! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es cómodo aunque sea cerrado, la siguiente puede que pruebe con el cuello subido a ver que tal me sale.

      Eliminar
  4. Qué bien queda con ese contraste! yo le pondría bien rollo frase motivacional o bien algún dibujo estilo mandala (no sé si me explico, estos que por ejemplo son una jirafa pero con esos diseños por dentro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, una frase motivacional para el gimnasio iría muy bien. En plan, mueves el culo gordo 😂😂😂

      Eliminar
  5. Chulisima la camiseta, me encanta el FOE de ese color. A mi lo de las ideas de vinilo me cuesta mogollon, le doy muchisimas vueltas... lo que sí veo es abajo en un lateral pero el que no se jijiji

    ResponderEliminar
  6. perfecta camiseta para mi, con manga larga y cuello vuelto!! necesito ese patrón!!!
    también de manga corta y cuello barco!! necesito el patrón!!!
    te ha quedado chulísima noa. tengo que investigar en mi maquinita, creo que no hace ese punto de zigzag, la pobre... yo la quiero igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le veo un montón de posibilidades a este patrón, ya tengo una clara imagen de la siguiente que cosa

      Eliminar
  7. Perfecta. Yo que soy friolera prefiero cuellos cerrados o altos...

    ResponderEliminar
  8. Te queda de lujo, como todo lo que haces, bicos preciosa y sigue así

    ResponderEliminar
  9. Muy chula con ese contraste. Tantas chicas la hacen tantas versiones se consiguen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo maravilloso de la costura, los límites sólo los ponen tu imaginación

      Eliminar
  10. Me ha encantado como te ha quedado y el contraste con el amarillo del foe queda genial, con el vinilo a juego puedes hacer por ejemplo una nota musical de una corchea o dos corcheas y en lugar del circulito le pones un corazón o un par de corazones, o poner letras como por ejemplo love y la o con forma de manzana o corazón, seguro que lo que le pongas quedará de lujo. Buen fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. Que chula! Me gusta mucho el contraste de colores! Yo te veo con las camisetas tan chulas que haces y siempre digo que tengo que hacerme una, y al final... no cae ni una, pero la forma de esta me gusta muy mucho jejeje.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no será porque no tengas aptitudes! Hay patrones muy chulos, seguro que encuentras alguno que te inspire

      Eliminar
  12. Frase motivacional!!!! Mueve tu cu cu ;)) jajaja, si no algo más zen, no sé qué te apetece más

    ResponderEliminar
  13. Como os admiro a las que coséis foe, yo soy inpeta total!
    Yo le pondría un brazo de esos cachas de Whatsapp....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El foe es mi amigo, nada me falla, ven con nosotros...... Jajajaja Decidido, un masculino con alguna frase

      Eliminar
  14. Que suerte probar este patrón, se ve genial! El toque de foe le queda muy bein, me encanta rematar las camisetas con foe, probaré tu puntada porque yo lo hago con el de tres ;)
    Si la vas a usar para el gim yo le pondria un mensaje motivador o unas pesas o algo así!
    A ver que vinilo le pones, tendrás que volverla a enseñar!

    ResponderEliminar
  15. Una frase molona tipo miss borderline!! Jejeje

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el patrón!! y la combinación lila con amarillo mola mucho, pero si te pega un vinilo... yo soy muy mala para pensar en que poner... siempre acabo con palabras muy simples o algún dibujo que me guste en el momento de el studio... pero por aquí te han dado buenas ideas

    ResponderEliminar
  17. Te queda super bien!!! Y los colores muy chulos, eh!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...