jueves, 21 de enero de 2016

Rums 3: Bolsa para la compra

Buenos días mis entrometidos!!!

Hay que ver la cantidad de ropa que tengo pendiente de enseñaros y que no puedo publicar por falta de fotos!!! El tiempo está horrible por aquí, las horas de luz escasean y es muy difícil ponerse de acuerdo con el fotógrafo. Voy a tener que acabar comprando un control remoto para la cámara, jejeje.

Pues mientras consigo fotografiar mis creaciones, hoy os enseño lo último que he cosido. Esta semana os enseñaba una foto de un estuche en Instagram, y prometía deciros hoy lo que había dentro. Desde el blog "Con las manos en la aguja" nos proponen un reto mensual para todo este año. Me encantan estas cosas de coser todos a la vez, así que me faltó tiempo para ponerme. El reto de este mes era una bolsa de tela para llevar a la compra. Y aquí está la mía.




La he hecho siguiendo el tutorial de sweet sixteen que podéis ver aquí.


Qué efecto más raro hace esta foto! No está torcida la costura! Lo prometo!


Por debajo tiene esta abertura, por la que se le da la vuelta y se guarda en el estuchito que veíais en IG el otro día.


Cuando la doblas queda super plana y no ocupa nada. Es genial para llevar en el bolso. Yo ya la he metido en el carrito del niño que nunca me acuerdo de coger una cuando voy al súper.


Creo que me voy a hacer alguna más, aunque puede que cambie de modelo, para probar otros patrones. Esta la he hecho con un algodón muy fino que tenía por casa, era de una mercería local que estaba de liquidación. Puede que la siguiente la haga con otro tipo de tela. Qué me recomendáis?

Y con esto me voy al Rums de la semana!!

Muchos gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...