jueves, 7 de enero de 2016

Rums 1: Cuello polar zorros

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vengo al primer rums del año con un cuello polar súper calentito. He hecho tantos cuellos de estos este año que ya he perdido la cuenta. Son fáciles de hacer, rápidos y resultones. Son un regalo genial en invierno y muy prácticos. 

Nosotros los tenemos con polar y camiseta o con dos camisetas para poder escoger según el frío que haga. Como yo soy muy friolera tengo más con polar, y este es el último modelo en llegar a mi armario.





En Galicia está el tiempo muy malo y eso significa dos cosas: primero, que estoy usando mucho este cuello y segundo, que no se pueden hacer fotos porque no sale el sol. Dicen que el viernes va a estar buen día y el sábado volverá a llover indiscriminadamente, así que si sale el sol me dedicaré a sacar muchas fotos para poder bloguear. Mientras, no hay foto con relleno.

Tela zorros: Cal Joan
Tela polar: Mercería local

Qué os ha parecido? Ya os habéis cosido vuestro cuello polar este invierno?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...