jueves, 12 de noviembre de 2015

Otro neceser multibolsillos

Buenos días mis entrometidos!!!

Cómo lleváis la semana? Yo me paso el día de un lado para otro y cuando cae la noche me da la sensación  de que no he avanzado nada y se me ha escapado otro día. 

Hoy vengo con una entrada rápida para enseñaros el último neceser que he hecho. Ya sabéis que el anterior lo regalé, así que acabé haciéndome otro porque me resultaba muy cómodo y lo echaba mucho de menos. Ya provecho para llegar al Rums.


La temática es claramente costurera, las cintas, los adornos... 







Llevo muchísimas cosas, cabe de todo.



Tela exterior: Ikea
Tela interior: Cal Joan
Tela aplicación trasera: Mercería local
Cintas, cremalleras y adornos: mercería local


Qué os parece? Vosotros también tenéis un indispensible en el bolso?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...