sábado, 25 de abril de 2015

On line Shopping: Almacenes Cobián

Buenos días mis entrometidos!!

He estado desaparecida durante unos días. Entre algún que otro problema con blogger y la falta de tiempo para intentar solucionarlo, me ha sido imposible publicar esta semana. Pero ya estoy de vuelta, y el blog recupera su ritmo normal, de cuatro publicaciones a la semana. Además, la semana que viene os traeré un nuevo tutorial. Qué será será? Algo completamente diferente al anterior, eso seguro.

Volvemos a la carga, y volvemos con nuestra sección de shopping de los sábados. Hoy quiero hablaros de una mercería muy conocida, al menos aquí en España, los Almacenes Cobián.


Se trata de una de las mercerías físicas más grandes de España (1200m2) que también venden on line. Estoy deseando visitarla cuando vaya a Madrid el mes que viene. Podéis leer sobre la tienda y su historia en su web. También son muy conocidos en el mundo diy on line ya que patrocinan varios blogs y colaboran con muchos otros proporcionando los materiales para los proyectos. He de decir que no es mi caso. Ninguno de mis posts son patrocinados. Mis opiniones son siempre sinceras y basadas en mis experiencias reales.

En esta tienda compré el portaminas marcador del que os hablé brevemente en la entrada sobre los marcadores de tela y del que os hablaré en profundidad la semana que viene. Recuerdo que me fue bastante complicado de encontrar navegando en la web, porque no estaba en la sección de marcadores, sino en la de "otros artículos" dentro de manualidades. La organización de la web es muy mejorable.


Añadí a mi compra un par de detalles más, pero este fue mi artículo estrella. 

La comunicación fue buena, me mantuvieron informada del proceso de compra en todo momento. El envío fue rápido y me entregaron mi pedido en un par de días mediante agencia de transportes. Puedes pedir servicio 24 horas en tus envíos. Sale un poco más caro, pero funciona bien. Yo no suelo pedir este servicio, aunque me beneficio de él en muchas ocasiones. Cuando una tienda tiene este servicio, lo usa sólo cuando lo necesita, pero si coincide que otra persona de tu zona ha pedido 24horas y tú no, vas a recibir el pedido en 24 horas porque la tienda va a mandar los dos paquetes juntos por comodidad. Me ha pasado muchas, muchas veces. Eso sí, no puedes contar con ello siempre, pero cuando te pasa, es una alegría.

El pedido llegó en buenas condiciones y los artículos comprados me parecieron de calidad. Eso sí, sin detallito.

Resolución final: Volveré a comprar allí? Pues claro que sí! Estoy deseando visitar su tienda física. Sé que cuando me enfrento a superficies tan grandes con tanto donde escoger y tanto que ver, no soy capaz de escoger y me bloqueo con facilidad, pero estoy segura de que algo caerá. De hecho, creo que mi maridín me va a mandar a Madrid sin dinero, por si acaso, jejeje.

Muchas gracias por vuestro comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...