Buenos días mis entrometidos!!!
Hoy quiero enseñaros mi blusa Donna de la revista La maison Victor. El año pasado me cosí una con la que no quedé nada contenta, así que este año repetí faena. Compré esta tela de piñas con la intención de hacer un vestido fruncido en el pecho, pero cuando la tuve en la mano supe que no valdría para ello, así que cambié el plan. Pero primero quiero enseñaros la blusa sola.
Y os la quiero enseñar sin mí dentro porque quiero presumir de hechura un poco. Seguí las instrucciones de la revista al pie de la letra y no modifiqué nada. Me encanta la manera de confeccionar que tiene esta revista, todos los modelos quedan tan bien acabados, tan pulidos.... En las vistas del cuello en vez de remallar con la remalladora el borde, hice un zig zag con la máquina plana para poder ponerlo en amarillo y creo que queda mucho mejor.
En vez de botones puse cierres de presión de los que se usan en los bodies de los bebés. EL dobladillo estrecho creo que es el mejor dobladillo estrecho que he hecho en mi vida.
Y aquí estoy yo estropeando la blusa! Y es que sigue sin convencerme aunque me haya quedado perfectamente cosida. Y pienso que la razón es tan simple como que este modelo no está hecho para mí. A una persona con mucho pecho como yo le hace falta una blusa con pinzas. Un modelo como éste sienta mejor a la gente de poco pecho. Porque me hace unas bolsas horribles en esa zona.
Sin embargo yo me la he puesto. Ha sido de las prendas que más me he puesto este verano así como veis, con mi falda vaquera, mi sombrero panamá y un bolso bandolera. Porque la camisa me sienta "mejorable", pero la tela es preciosa, favorece al bronceado y es cómoda y fresca. Y tiene un rollo tipo camisa hawaiana que me encanta.
Y con esto me voy al rums, que seguro que volvemos muchas de vacaciones hoy y está la mar de interesante, y también al recopilatorio del verano de la piña! Que acaba hoy!!!!
Tela: Cal Joan
Patrón: Blusa Donna de La Maison Victor
Qué tal hemos pasado el verano por ahí? Aquí ya andamos con ganas de rutina. Septiembre es un mes que me encanta, parece que todo fuera posible....
Muchas gracias por vuestros comentarios
Yo no veo las bolsas que dices, sinceramente. A lo mejor aparecen conforme van pasando las horas, no sé... El caso es que te quedó perfecta, te gusta y la has llevado, así que, ¡perfecto!
ResponderEliminarSi al final no solo hay que ponerse lo que mejor te sienta, también hay hueco para lo que te gusta
EliminarYo tengo poco pecho... ahí lo dejo...
ResponderEliminarMe encanta!!
Me acabo de quedar choff, se acaba RUMS???
Tu puedes nadar en una blusa mía! Y el rums..... Pues parece que si. A ver si surge alguna alternativa
EliminarMe encanta como te ha quedado!!! No veo las bolsas que comentas
ResponderEliminarA ver si al final voy a tener alucinaciones....
EliminarNada de estropear la camisa!!! Estas reguapa!!! Te ha quedado espectacular. Eres una crack!!
ResponderEliminarTu me ves bonita por culpa de esos ojos bonitos que tienes
EliminarPues yo te la veo genial, es chulísima!
ResponderEliminarMe ves con buenos ojos
EliminarPues a simple vista parece que te sienta fenomenal!! Estas guaissima y que guay las piñas!
ResponderEliminarPiñas power!!
EliminarYo te la veo estupenda! Y ole por esos detalles y acabados, eres una artista!
ResponderEliminarMuchas gracias solete
Eliminarpues a mi me encanta!! quien ve bolsas?? yo solo veo piñas y un amarillo chulisimo!!
ResponderEliminarLa tela es lo más, eso hay que reconocerlo.
Eliminar