jueves, 18 de agosto de 2016

Rums 33: Camiseta mamasun

Buenos días mis entrometidos!!!


Este mes me dejo ver poco por aquí, el verano me absorbe pero no puedo dejar pasar mi cita semanal con el rums. Es uno de mis propósitos de este año, intentar acudir cada semana. 

Hoy vengo con una camiseta muy de moda en la blogosfera. No sabría decir a quién se la vi primero, así que en un ataque de culo ve culo quiero, me bajé el patrón y ya me he cosido dos. Esta que os enseño hoy es la segunda que cosí. La primera vendrá otro día. Es una camiseta tipo tank top con un leve fruncido en el pecho, por lo demás muy básica.



Cómo odio el momento foto en casa y con mala luz!!!



Puse ribete tipo puño en las sisas y el cuello con la misma tela. La he usado casi entera!


El bajo lo he hecho con puntada decorativa y elástica.



Y esto es todo por hoy.

Patrón: Mamasun
Tela: Telpes Vigo
Me voy a ver qué hay esta semana por ahí... A la caza del próximo culo veo culo quiero!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...