miércoles, 25 de abril de 2018

Mi cárdigan de año nuevo

Buenos días mis entrometidos!!!

No me lo puedo creer, pero voy a enseñaros el cárdigan que me cosí para el día de año nuevo...... Total, sólo han pasado cuatro meses..... 

En fin es el modelo happy-go-lucky de la revista Ottobre Kids 6/2016. Unas semanas antes me di la gran alegría de "caber" en una talla de niña, así que me animé a coser esta chaqueta que tanto había visto en las redes y que tanto me había gustado.



Me habían avisado de que las mangas eran estrechas, así que las amplié bastante, tanto, tanto, que al final me iban enormes.... Y la chaqueta también..... Luego estreché pero el hombro me ha quedado demasiado caído para mi gusto.



La chaqueta no tenía ningún tipo de cierre y yo quería botones, así que amplié el delantero para hacer una botonera y le hice también unas vistas para que quedara perfecta por dentro y por fuera. Va rematada con un bies de punto por el delantero y el cuello y el bajo y las mangas son dobladillos sencillos.



No me llegó la tela para cuadrar las rayas en el lateral, pero no pude dejar pasar la oportunidad de cuadrar perfectamente el frente. En la botonera puse botones muy grandes reciclados de otra prenda.



La tela es una sudadera muy calentita de Cal Joan. Aunque es de inverno, todavía la uso, sobre todo por las mañanas, me ha servido como abrigo de entretiempo!



Encantadísima con mi cárdigan me voy a ver a las locas del Mimi.

Muchas gracias por vuestros comentarios.


12 comentarios:

  1. Anda que no ibas calentita!!! Seguro que le has hecho un montón de uso....con esta super primavera gélida que hemos tenido.
    Muy guapa mi gallegiña!
    Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si le he dado uso. Pero la he guardado finalmente hasta otoño. Espero no tener que volver a sacarla

      Eliminar
  2. Que chula te ha quedado! Es verdad que esa chaqueta es muy bonita en todas sus versiones, la tuya con botones es muy práctica!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja....yo tengo aún sin subir la camiseta que me hice para Nochevieja y la que me hice para el día de Reyes....un caso!! Qué calentita se ve y que chula te ha quedado tu chaqueta. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado.Te felicito tus labores me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  5. A ver yo tengo costuras de hace 2 años para enseñar... asi que no vas tan mal. Muy bonito este cardigan, te queda muy bien.. GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Con esta primavera rara que tenemos a lo mejor te la tienes que volver a poner... alucino con la maña y la paciencia que tienes para casar estampados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy pensando en sacarla del armario... Que frio!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...