sábado, 21 de marzo de 2015

On line Shopping: Galerías Madrid

Buenos días mis entrometidos!!

Hoy volvemos a irnos de compras sin movernos del sofá. En esta ocasión vamos a visitar otra de mis tiendas de telas de cabecera. Se trata de Galerías Madrid.



Como ya os conté en la anterior entrada sobre compras on line, la primera tienda en la que compré telas on line fue Ribes & Casals, y Galerías Madrid fue la segunda. Cuando empecé a comprar telas on line lo cierto es que no busqué mucha información en Internet. No busqué opiniones ni recomendaciones, simplemente le pregunté a Google y me dejé llevar. Encontré esta web por casualidad y la verdad es que no ha sido una mala experiencia.

Se definen a sí mismos como la mayor tienda on line de telas. La verdad es que tienen bastantes, pero la mayor...... eso es mucho decir. Tienen tiendas físicas repartidas por diferentes ciudades en Andalucía. Además de telas también cuentan con un apartado de mercería, donde por cierto, tienen la cinta al bies a un precio increíble.

Pero a lo que íbamos. La primera vez que compré aquí fue un poco de rebote. No tenían lo que buscaba en Ribes & Casals y llegué a esta tienda casi de casualidad. Compré unas lonetas estampadas para unas bolsas para unos regalos y quedé muy contenta. La tela llegó muy bien cortada y el pedido fue bastante rápido.

El segundo pedido fue una especie de prueba para la tienda. Quería hacer un bandó para las cortinas del salón y encontré en su web una tela que me encantaba. Como era un poco cara y me hacía falta todo el ancho, pedí exactamente 50 centímetros que era lo que necesitaba. Si llegaba bien cortada tan solo tenía que coser y colocar. Pues la tela llegó perfecta. Pedí una estampada para el frente y una lisa para el trasero. Llegaron y medí, todo estaba correcto. Derecho con derecho, pespunte, vuelta, velcro y al sitio. En media tarde tenía el bandó hecho.


Como queja voy a poner la misma que en mi entrada anterior, el detalle de agradecimiento. Creo firmemente que incluir un detallito en el paquete es algo positivo para las tiendas. El cliente se siente apreciado, su compra parece que vale más y se queda con ganas de repetir. Además, si la tienda sabe escoger los regalos le pueden sacar gran provecho. Si yo me encargara de escoger los detalles de agradecimiento incluiría algún producto que fuera completamente diferente al que el cliente ha pedido. Por ejemplo, si ha pedido una loneta le enviaría un trozo de raso. O si ha pedido una chenilla para unas cortinas, pues unas puntillas de encaje. De esta manera podría mostrarle al cliente la gran variedad que ofrezco en mi tienda.

Resolución final: Volveré a comprar allí? Nunca digas nuca. Me he propuesto comprar en sitios más variados para poder probar más y más opciones. Pero sé que siempre volveré a lo que me funciona.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...